Recursos


PRÁCTICA Nº2
Chic@s aquí os dejo las definiciones de mi grupo.


DEFINICIONES

Rocio Torres Arias.

2009

Diagnosticar significa formular hipótesis. En el campo educativo, las hipótesis formuladas, se relacionan con el nivel de aprendizaje del estudiante, dando particular importancia a sus necesidades, habilidades, destrezas e intereses. Desde esta perspectiva, el diagnóstico cumple un papel fundamental como periodo organizado y coherente con objetivos, etapas y tareas claramente definidas, con el fin de obtener información cualitativa y cuantitativa relevante sobre la situación integral del estudiante.




Carvallo.

2010

El diagnóstico pedagógico es un proceso que mediante la aplicación de unas técnicas especificas permite llegar a un conocimiento.


PRÁCTICAS ESCOLARES (Pequeños artistas)

Chic@s !!! Aquí os dejo un cuadro de Miró, realizado por mis alumnos de prácticas de tan solo 3 años.



¡A qué es precioso!


VÍDEOS

Hola!!! Aquí os dejo un vídeo titulado" Carta de un alumno a su profesor".
A mí me ha encantado, espero que a vosotros también os guste.



OBSERVACIÓN


Observar es mirar las formas e imágenes con atención y estudiar sus cualidades visuales y su significado.



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